Champú doble pigmentación Dikso Blonde 1L -Champús -Dikson
     

    Su fórmula de doble concentración de pigmentos de color, aviva los tonos fríos y grises del cabello, además de neutralizar los reflejos amarillentos tan indeseados. Es perfecto como tonalizante tras el tratamiento de decoloración. Tonos que van desde el plateado al morado, de intensidad variable en base al tipo de decoloración y a la porosidad del cabello. Enriquecido con Keratina y Aceite de Germen de Trigo Biológico.


    Cómo usarlo:

    Distribuir sobre el cabello mojado y efectuar un suave masaje. Para obtener un efecto antiamarillo, dejar actuar de 1 a 5 minutos y aclarar abundantemente. Si es necesario, repetir inmediatamente la aplicación para obtener un efecto antiamarillo más pronunciado.
    Para obtener un efecto tonalizante, prolongar el tiempo de pose superando los 5 minutos en función de la porosidad del cabello tratado y manteniendo el proceso bajo control. Se obtendrá primero una tonalización plata y luego violeta.
    Como alternativa a la prolongación del tiempo de pose, se puede optar por aclarar el champú y repetir la aplicación. El grado de tonalización aumenta al repetir las aplicaciones.

    El tratamiento no es agresivo, por lo que puede efectuarse varias veces, incluso en poco tiempo: cuanto más frecuente es el tratamiento, mayor es el grado de tonalización que se puede obtener.


    Sin SLS, SLES, siliconas, petrolatos ni parabenos.

    Detalles

    Pelo con canas | Neutraliza tonos amarillos
    Rubio platino | Neutraliza tonos amarillos

    1000ml

    DK24006131

    Opiniones

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Consultas


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos

    Champú doble pigmentación Dikso Blonde 1L

    18,80 €
    Impuestos incluidos

    Dikso Blonde 1 Litro es un champú violeta anti-amarillo no yellow tonalizante de doble concentración, para cabellos grises, superaclarados, decolorados o con mechas. 

    Producto añadido a la lista de deseos
    ¿Dudas?