Mascarilla Colormotion Wella 150ml -Mascarillas para el pelo -Wella
Mascarilla Colormotion Wella 150ml -Mascarillas para el pelo -Wella
    Mascarilla Colormotion Wella 150ml -Mascarillas para el pelo -Wella
    Mascarilla Colormotion Wella 150ml -Mascarillas para el pelo -Wella
     
    Wella Color Motion Mascarilla 150ml


    Mascarilla reestructurante intensiva para cabello coloreado dañado. Su fórmula con agentes de enlace WellaPlex, restaura los enlaces rotos en la estructura capilar, proporcionando al cabello fuerza, protección, brillo, y manejabilidad. Cabello sano, fuerte, y brillante.




    Modo de Empleo


    Aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas en las zonas dañadas del cabello lavado y secado con toalla, dejar actuar de cinco a diez minutos, y aclarar bien.




    Wella Professionals Color Motion


    Línea de productos para cabellos coloreados con los que además de proteger la coloración aportarás resistencia al cabello. Su tecnología combinada proporciona protección del color, brillo, suavidad, manejabilidad, y gracias a sus agentes WellaPlex que mejoran los enlaces del interior del cabello, fuerza y resistencia.

    Detalles

    Teñido | Protección del color

    150ml

    WE50815

    Opiniones

    Artículos relacionados en el blog

    Consultas


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos

    Mascarilla Colormotion Wella 150ml

    16,50 €
    Impuestos incluidos

    Mascarilla Wella Colormotion 150ml

    Mascarilla Wella Colormotion de 150ml es una mascarilla de la marca Wella para el cuidado del pelo teñido. Esta mascarilla ayuda a preservar el color y a mantener el cabello protegido, nutrido y brillante. Está formulada con ingredientes suaves para proporcionar una hidratación profunda sin apelmazar.

    Esta mascarilla contiene aceite de argán y aceite de germen de trigo, que ayudan a mantener el cabello suave y sedoso. Ayuda a mejorar la elasticidad del cabello para evitar el encrespamiento y el daño causado por el lavado frecuente. Esta mascarilla también ayuda a proteger el cabello de los daños causados por el sol, el viento y los agentes externos.

    Producto añadido a la lista de deseos
    ¿Dudas?