Champú en seco Batiste Blondes 200ml -Champú en seco -Batiste
     
    El champú en seco Blondes de Batiste es el perfecto para rubias o castañas claras, con un ligero toque de tinte que unifica el color del cabello. Mantiene la intensidad en el cabello y ayuda a suavizar la raíz o cualquier pérdida de color incluso sobre las marcas blancas. Refresca tu cabello entre lavado y lavado, a la vez que intensificas tu color. Batiste proporciona una sensación limpia y fresca, devolviéndole al cabello su vitalidad y textura. Ideal para peinar el cabello ¡y no necesita agua!


    Modo de empleo: Agita el spray y aplícalo (a unos 30 cm aprox.) a raíz del cabello, masajea un poco, peina y dale la forma ¡Y lista!

    Detalles

    200ml

    BA513103

    Opiniones

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Consultas


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos

    Champú en seco Batiste Blondes 200ml

    4,20 €
    Impuestos incluidos

    Champú en Seco Batiste Blondes 200ml

    El Champú en Seco Batiste Blondes 200ml de la marca Batiste es un producto ideal para peinados de alto brillo. Está especialmente diseñado para cabellos rubios, ya que ayuda a eliminar la grasa y la suciedad, manteniendo el tono natural de los cabellos. Su fórmula contiene extractos de avena y aceite de almendras, los cuales permiten dejar el cabello suave y con brillo. Proporciona volumen y ayuda a refrescar el cuero cabelludo. Es ideal para un refrescado rápido entre lavados.

    Producto añadido a la lista de deseos
    ¿Dudas?