Champú Kinessences 300ml

12,40 € amb impostos

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language
Descripción del producto

KI512001

Envase 300 ml

CHAMPÚ que lava delicadamente los cabellos respetando su equilibrio natural. Prepara el cabello para la utilización de la Mask Kin Essences.

La infusión de 5 aceites milenarios extraídos de la tierra de cada continente unidos a minuciosos procesos de elaboración crean OES (Oleo Essences Sciences). Un sistema de tratamiento único, libre de sulfatos y parabenos, que cuida delicadamente el cabello y le aporta numerosos beneficios de belleza sublime.

 

Una experiencia de cuidado sensorial con beneficios visibles para todos los cabellos:

· Máxima hidratación

· Nutrición y reparación

· Suavidad y sedosidad

· Textura y brillo sublime

· Cero encrespamiento y puntas cerradas

· Protección térmica

· Aumento de la fuerza y resistencia capilar

· Fidelización del color

· Prevención ante los rayos UV

· Fácil desenredo

· Peinado perfecto durante más tiempo

 

ACEITES ESENCIALES

Aceite de Kukui. Semilla secreta de los nativos de Hawai. Protege el cabello y el cuero cabelludo de los radicales del entorno aportando vitalidad, salud y bienestar a la fibra capilar.

Aceite de Pepita de Uva. Fruto de inspiraciones en la antigua Grecia. Reduce la porosidad y favorece la fuerza y resistencia del cabello.

Aceite de Camelia. Leyenda viva de la dinastía Sui. Contiene valiosas propiedades nutricionales que devuelven al cabello su matiz y reflejo sea natural o coloreado.

Aceite de Argán. Heredero eterno de la cultura bereber. Alimenta las fibras capilares y promueve la renovación celular reparando intensamente el cabello y aportándole máxima suavidad.

Aceite de Macadamia. Nuez de tierra reina de los aborígenes australianos. Se sumerge fácilmente en las capas más profundas de la fibra capilar para proporcionar textura sedosa y brillo absoluto al cabello.

Reviews

Be the first to write your review !

30 altres productes de la mateixa categoria: