Mascarilla Wella Invigo Enrich secos/dañados 150ml

13,30 € amb impostos

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language
Descripción del producto

WE8688

Wella INVIGO NUTRI-ENRICH Mask 500ml. Mascarilla de nutrición profunda enriquecido con bayas de goji. Para cabellos secos o dañados con falta de hidratación.


La Mascarilla de alta nutrición INVIGO NUTRI-ENRICH de Wella, reaviva el pelo, además hidrata, nutre y repara la estructura capilar. Máxima regeneración en el cabello y eficacia del complejo Nutri-Enrich, gracias a las bayas de goji en su formulación.


La nueva gama de productos WELLA INVIGO NUTRI-ENRICH dispone en sus fórmulas Nutri-Enrich-Blend de componentes como ácido oleico, pantenol, vitamina E o bayas de goji que aportan propiedades como hidratación, nutrición, vitaminas, minerales y péptidos y además protegen el cabello del estrés ambiental y diario.


Modo de Empleo:


Aplicar sobre el cabello recién lavado y escurrido, la cantidad suficiente para cubrir toda su superficie con un pequeño masaje o repartir con un peine. dejar actuar unos minutos y después aclarar bien. Utilizar junto con el resto de los productos de la misma gama para conseguir unos resultados aún mejores.

Reviews

Be the first to write your review !

30 altres productes de la mateixa categoria: