Spray rizos Fresh Up Wella Nutricurls 150ml -Lacas y sprays de fijación -Wella
     
    El spray Fresh Up de Nutricurls es un spray de antiencrespamiento que revitaliza, define y da brillo a los rizos mientras combate el encrespamiento. Tus rizos de nuevo vivos y con todo su movimiento y en cualquier momento.


    Modo de empleo:


    Agítalo bien y pulverízalo de manera uniforme sobre el cabello seco o mojado. Puede volver a aplicarse durante el día para reactivar los rizos.


    Con EIMI puedes ser tú mismo, decir lo que quieras y gritarlo a los cuatro vientos interpretando las últimas tendencias globales y estableciendo los nuevos acentos de estilo y originalidad. EIMI moldea y fortalece, da forma e inspira: En una palabra, individualidad.

    Detalles

    150ml

    WE44713

    Opiniones

    Consultas


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos

    Spray rizos Fresh Up Wella Nutricurls 150ml

    Últimas unidades en stock
    13,20 €
    Impuestos incluidos

    Spray Rizos Fresh Up Wella Nutricurls 150ml

    Spray Rizos Fresh Up Wella Nutricurls 150ml es un producto de la marca Wella para peinado y Lacas y Sprays de fijación. El spray rizos Fresh Up de Wella Nutricurls 150ml es ideal para conseguir unos rizos definidos y una fijación de larga duración. Su fórmula nutricurls, a base de aceite de coco y manteca de karité, cuida y nutre el cabello, permitiendo una fijación suave sin dejar residuos. Con Spray Rizos Fresh Up Wella Nutricurls 150ml conseguirás unos rizos definidos y naturales.
    Producto añadido a la lista de deseos
    ¿Dudas?