• -10%
Mascarilla Kinessences Nourish Intense Ma 900ml -Mascarillas para el pelo -Kin Cosmetics
 

Nutre e hidrata, realza el brillo, proporciona brillo natural y textura sedosa. Aporta suavidad y mejora la resistencia del cabello, así que se te romperá menos. 

Todos los productos de la línea Nourish de Kinessences cuentan con la tecnología OES+v, una infusión de cinco aceites milenarios: aceite de argán, macadamia, kukui, pepita de uva y camelia que contribuyen a evitar la pérdida de hidratación del cabello, a la vez que sellan las puntas y garantizan la máxima suavidad y facilidad de peinado.

Modo de empleo:
Aplica la mascarilla sobre el cabello lavado retirando un poco la humedad, reparte uniformemente por todo el pelo efectuando un masaje suave. Deja actuar de 5 a 10 minutos, máximo 15 minutos, no es necesario más tiempo. Aclara con abundante agua. Si te apetece un extra de hidratación puedes mezclar ¾ partes de mascarilla con ¼ de aceite Kinessences Nourish Oil. 


Detalles

Normal | Uso frecuente | Hidratante

900ml

KI513004

Opiniones

5/5
1 Opiniones

1 Opiniones   
0 Opiniones   
0 Opiniones   
0 Opiniones   
0 Opiniones   

Envía tu opinión !

¡Una Mascarilla que Transforma el pelo!
(5/5
Por (Lugo, España) el 18 Sept. 2023 (Mascarilla Kinessences Nourish Intense Ma 900ml) :

La Mascarilla Kinessences Nourish Intense Mask de Kin Cosmetics es simplemente asombrosa. Mi pelo nunca se había sentido tan suave y nutrido. Desde la primera aplicación, noté una diferencia notable en la textura de mi cabello. Esta mascarilla hace maravillas para hidratar y revitalizar los mechones secos y dañados. Además, su fragancia es deliciosa y perdura durante todo el día. ¡Una verdadera joya en mi rutina de cuidado capilar!

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Mascarilla Kinessences Nourish Intense Ma 900ml

55 1 1
47,52 € 52,80 € -10%
Impuestos incluidos

Tratamiento hidratante nutritivo para cabellos normales o secos. Una mascarilla ideal para controlar los cabellos rebeldes y encrespados. 

Producto añadido a la lista de deseos
¿Dudas?