• -10%
Néctar Kinessences Antiox 150ml Kin Cosmetics -Tratamientos para el pelo y cuero cabelludo -Kin Cosmetics
 

El néctar de Kinessences es un innovador tratamiento multifuncional para cabello y cuero cabelludo que reúne extraordinarios beneficios. Exactamente 14 en un solo gesto!Se trata de una crema en spray sin aclarado que desde la 1ª aplicación protege, repara, aporta disciplina y le da una alta dosis de vitalidad al cabello.


Kinessences Detox Nectar esta hecho a base de un cocktail de 5 frutas naturales (dátil, goji, grosellero negro, guayaba y quadong) muy ricas en agentes antioxidantes, vitamina E y propiedades ultra-protectoras que se fusionan en la nueva tecnología AOX. La tecnología AOX actúa en las capas más profundas de la fibra capilar y también a nivel de cuero cabelludo produciendo una acción dermoestimulante que mejora notablemente la salud capilar. Los resultados son visibles desde la 1ª aplicación.


Kinessences Detox Nectar, es un tratamiento ideal para todos los cabellos y especialmente muy agradecido para los cabellos coloreados por su alto poder antioxidante y multi-protector, que mantiene alejados a los radicales libres que provocan su deterioro. Con este spray sin aclarado, conseguimos prolongar la fidelidad del color, realzar el brillo y darle un tacto de lo más suave. Además protege el cabello de la acción del calor del secador y las planchas, sella las puntas, repara el cabello dañado, controla el encrespamiento y tiene un increíble efecto desenredante. Un producto muy práctico para cualquier ocasión.

Detalles

Normal | Uso frecuente | Hidratante

150ml

KI513012

Opiniones

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consultas


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Néctar Kinessences Antiox 150ml Kin Cosmetics

17,01 € 18,90 € -10%
Impuestos incluidos

Kinessences Antiox Nectar es una crema en spray sin acabado con multiples beneficios.

Producto añadido a la lista de deseos
¿Dudas?