Traitement Post Couleur Colormotion Wella 500ml -Protecteurs et décolorants -Wella
     
    Wella Color Motion Tratamiento Post Coloración 500ml


    Tratamiento rápido para cabello coloreado. Su fórmula fortalece la estructura capilar, mejora la retención del pigmento en el cabello y su protección, y mejora el pH del cabello después de la coloración. Completa el proceso de teñido con un cabello más brillante y protegido.




    Modo de Empleo


    Depués de teñir, aplicar uniformemente sobre el cabello lavado y secado con toalla, dejar actuar treinta segundos, y enjuagar bien.



    Wella Professionals Color Motion


    Línea de productos para cabellos coloreados con los que además de proteger la coloración aportarás resistencia al cabello. Su tecnología combinada proporciona protección del color, brillo, suavidad, manejabilidad, y gracias a sus agentes WellaPlex que mejoran los enlaces del interior del cabello, fuerza y resistencia.

    Details

    500 ml

    WE95376

    Reviews

    Questions


    Soyez le premier à poser une question sur ce produit !


    Question sur le produit

    * Champs obligatoires

    Traitement Post Couleur Colormotion Wella 500ml

    Derniers articles en stock
    20,20 €
    TTC


    Traitement Post Couleur Colormotion Wella 500ml



    Traitement Post Color Colormotion Wella 500 ml de la marque Wella est un produit idéal pour la coloration des cheveux. Cette formule professionnelle est idéale pour intensifier la couleur et la brillance des cheveux, tout en aidant à protéger les cheveux des dommages. De plus, il contient un décolorant pour aider à éliminer les tons désagréables. C'est la meilleure option pour garder vos cheveux sains et avec une couleur intense !

    Produit ajouté à la liste de souhaits
    As-tu un doute?