Pack Orofluido Elixir 100ml + Champú 200ml

16,95 € amb impostos

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language
Descripción del producto

RV14000

El pack de Orofluido The Original Beauty Ritual Edición Limitada contiene lo mejor para tu cuidado de cabello.


Este pack contiene :

Champú sin sulfatos para cabello natural o teñido (200ml) que limpia delicadamente sin arrastrar el color. Deja el cabello brillante y sedoso al tacto. Fórmula muy suave enriquecida con tres aceites naturales: argán, cipero y lino, que proporciona un color vibrante y de larga duración y restaura la hidratación. Su deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transportará a un mundo exótico de civilizaciones antiguas. Riqueza pura que envuelve el cabello sin parabenos añadidos.



Original Elixir: Es nuestro elixir de belleza original para todo tipo de cabello (100ml). Tres aceites naturales Argan, Cipero y Lino, en una preciada mezlca de agradable y sedosa textura que se absorbe rapidamente y no aporta peso al pelo. Contiene filtros UVA/UVB para proteger el cabello de los efectos nocivos del sol. Una deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla.


Modo de empleo en tu ritual de belleza:

  • Aplicar el Champú sobre el cabello húmedo, masajeando el cuero cabelludo y aclarar.
  • Aplicar el Elixir en cabello húmedo y/o seco para facilitar el peinado. Deja el cabello suave y sedoso y añade un brillo instantáneo. No hace falta aclarado.
  • Reviews

    Be the first to write your review !

    30 altres productes de la mateixa categoria: